CONDICIONES DE COMPRA Y ENVÍO

Se asume que el cliente ha leído las siguientes condiciones de compra y envío antes de realizar cualquier compra de uno o más productos en www.puntodevictoria.cl. La utilización de esta página web y todas las transacciones entre el cliente y Punto de Victoria se rigen por las leyes de  por las “Condiciones de compra y envío” establecidas a continuación en la medida que no contradigan la ley.





CONDICIONES DE COMPRA Y PAGO



Las imágenes y videos ocupados para mostrar los productos en la página web son referenciales, estos pueden ser ligeramente distintos a la edición que se vende a través de www.puntodevictoria.cl. Sin embargo, de ser posible, siempre intentaremos mostrar imágenes y vídeos que sí correspondan a la edición del producto en venta y mantendremos la página web actualizada con la información más reciente.

Punto de Victoria siempre ofrecerá una descripción de los artículos a través de la página del artículo que contiene una parte objetiva (ejemplo: nombre, idioma, número de jugadores, duración estimada, etc.), partes subjetivas y partes producidas por terceros. 

El cliente es responsable de cualquier problema surgido por no leer la parte objetiva de la descripción (ejemplo: el juego está en inglés y el cliente no sabe leer inglés). Respecto a la parte subjetiva y la parte producida por terceros, Punto de Victoria declara que son opiniones personales de quienes la emiten y asumirá que el cliente tiene el criterio suficiente para juzgarla y valorarla.

Como es necesario contar al menos con una cuenta bancaria para realizar una compra a través de www.puntodevictoria.cl, se asume que el cliente es mayor de 18 años o compra bajo el conocimiento de una persona mayor de 18 años.

El pago de la compra a través de www.puntodevictoria.cl se puede realizar a través del pago por Webpay o por medio de transferencias bancarias externas a la página web.

En caso que el cliente no pueda ocupar estas opciones de pago, puede contactarse con la empresa a contacto@puntodevictoria.cl para analizar otras opciones de pago.

La moneda utilizada para las transacciones es el peso chileno. Punto de Victoria se guarda el derecho a aceptar o rechazar pagos en otras monedas extranjeras. De aceptar Punto de Victoria el pago en moneda extranjera se guarda el derecho de estipular el tipo de cambio y los precios de los productos en dicha moneda. Punto de Victoria intentará utilizar un tipo de cambio de venta de la moneda extranjera a pesos chilenos en la fecha de la transacción.



 CONDICIONES DE ENVÍO



Los productos comprados a través de la página web www.puntodevictoria.cl serán enviados por medio de la empresa SHIPIT, quiena su vez deriva en algún courier para proceder con el despacho al domicilio del cliente. SHIPIT trabaja con los siguientes couriers, y ellos son seleccionados por medio de un algoritmo que determina la empresa más conveniente según tiempo de demora y precio: Chilexpress, Motopartner, Blue Express, ChileParcels, Starken o DHL. Una vez comprado el juego y aceptado el envío, SHIPIT queda a cargo del despacho, eximiéndose a www.puntodevictoria.cl de responder ante demoras en la entregas. Sin embargo, en caso de extravío o despacho incompleto, www.puntodevictoria.cl puede responder con la devolución del dinero, o bien enviando nuevamente el producto, una vez se determine qué ocurrió por medio de una investigación propiciada por SHIPIT, que dura 10 días hábiles desde el momento de la solitud de investigación.

SHIPIT no hace entregas a domicilio durante los fines de semana, ni días feriados. Un producto solicitado por la página web es retirado al día hábil siguiente de la bodega de Punto de Victoria, y el tiempo promedio de demora desde que el producto sale de bodega hasta llegar al destinatario son de 3 días hábiles. Sin embargo, este tiempo es referencial, pudiendo transcurrir menos tiempo, o más. Punto de Victoria no se hace responsable por las demoras que pudiesen surgir, pero sí por eventuales pérdidas o extravíos del producto.

Los envíos se realizarán solamente dentro de Chile continental, con tarifas que dependen según la región y medio de despacho. Los envíos serán despachados en un tiempo determinado dependiendo de la opción que el cliente seleccione. 

 El cliente es completamente responsable de proporcionar la información necesaria, y de manera correcta, para el despacho del producto. En caso de que SHIPIT no pueda ubicar el domicilio que se ha entregado para el despacho o no pueda entregar el producto por ausencia de algún receptor del producto en el domicilio, y por tanto el producto sea devuelto a Punto de Victoria, se coordinará una nueva entrega con el cliente y este último deberá cubrir los costos del segundo envío.

Cualquier reclamo, comentario o sugerencia de correción respecto a las “Condiciones de compra y envío”, la página web en general o cualquier asunto relacionado a la prestación de nuestro servicio se puede enviar al correo electrónico contacto@puntodevictoria.cl. Siempre intentaremos responder con la mayor agilidad posible y solucionar sus dudas.



 POLITICA DE PRIVACIDAD



Punto de Victoria colocará el máximo interés en proteger los datos personales que el cliente ingrese en la página web www.puntodevictoria.cl. No se compartirá con terceros estos datos personales bajo ninguna circunstancia.



 CONDICIONES DE DEVOLUCION



Todos los productos antes de ser enviados son revisados para ver si presentan daños exteriores, y se despachan sellados. Al recibir su producto, por favor compruebe que la caja no presente daños o claros indicios de haber sido abierto. En estos últimos casos, no acepte el producto y contáctese con nosotros para solucionar el problema lo más rápido posible. En estos casos, Punto de Victoria se contactará con el cliente y se hará cargo de volver a enviar un nuevo producto de mismas características, sin costos adicionales si así lo desea el cliente, y si es que existe stock en bodega. En caso de no existir stock en bodega del producto, se le entregara la opción al cliente de decidir cambiar el producto a otro de precio similar o la devolución del dinero. Si el cliente prefiere que se le devuelva el dinero, en vez de que se le envíe el producto por segunda vez, así se realizará. Si el cliente quisiera acelerar el proceso, puede contactarse con la empresa a contacto@puntodevictoria.cl para indicar el problema y pedir un segundo envío o su dinero de vuelta.

Cualquier problema con el contenido del producto (ejemplo: piezas faltantes o dañadas), contáctese con nosotros mediante nuestro correo electrónico  contacto@puntodevictorial.cl para aplicar la garantía legal. Punto de Victoria siempre intentará solucionar sus problemas con el producto, sin embargo, no se hará responsable de daños causados al producto por mal uso de éste ni aceptará cambios porque el producto no fue del gusto del cliente.